OPCIONES DEL MENU
Usted es el visitante |
AySA trabaja en la reparación de una cañería en MicrocentroAySA está llevando a cabo la reparación de una cañería de agua de 300 mm de diámetro en la intersección de Esmeralda y Marcelo T. de Alvear, en el microcentro de Buenos Aires. La empresa ha implementado un operativo complejo debido a las interferencias con otros servicios en la zona, lo que dificulta la apertura de la calzada para realizar los trabajos necesarios. Conforme a este operativo, la circulación se encuentra limitada entre Esmeralda y Suipacha, por lo que se realiza el desvío desde la calle Esmeralda y Viamonte, hacia Maipú hasta la culminación de los trabajos de repavimentación. Se estima que la próxima semana, la intersección afectada quedará liberada al tránsito. “Estamos reparando una cañería de 300 milímetros de PVC, afectando al tránsito sobre Esmeralda en su totalidad. Esta cañería se rompió aproximadamente hace dos semanas, pero debido a las refacciones que se realizaron en las distintas veredas y calles de la zona, quedaron tapadas varias válvulas de AySA por lo que, tuvimos que iniciar el proceso de búsqueda de las mismas y una vez localizadas, se procedió al cierre. Esta acción, nos simplificó el trabajo, permitiendo que el área de afectación sea menor y de esta manera, se reduce la afectación del servicio a los usuarios”, explicó Armando Baldoni, jefe de cañerías maestras de AySA. Esta semana se finalizaron las tareas de delimitación y maniobra sobre la válvula correspondiente, para dar inicio a las labores específicas para la reparación de la cañería. Por este motivo, AySA informa que se podrá registrar una afectación en el normal funcionamiento del servicio durante la jornada en la zona. Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs. Si los usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: Whatsapp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas. Susana Espósito - Publicada el Jueves 04/07/24 Fuente: Aysa - 2209 caracteres |